El régimen venezolano ofrece una recompensa por la información que lleve captura de el Koki y sus compinches, según el ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez.
También la recompensa se extiende a quien suministre información que logre la captura de el Vampi y el Garbis, compinches de el Koki, quienes integran la banda criminal.
Es de mencionar que, los funcionarios gubernamentales difundieron los mensajes contentivos de las fotos de los delincuentes y el monto de la recompensa que ofrecen.
De la misma manera el ministro de comunicación explicó que, la población puede aportar alguna información que tengan. Así pueden dar con el paradero de estas personas de suma peligrosidad.
La información confidencial está manejándose a través del 911 donde las personas pueden llamar.
Sin confirmación oficial: 8 muertos deja la balacera de la Cota 905
De acuerdo a las investigaciones que se manejan, el detonante del ataque de el Koki es, porque presuntamente a Leonardo José Polanco, alias Loco Leo lo hirieron. Este personaje es uno de los compinches que resultó herido en un enfrentamiento con agentes de seguridad del Estado.
Es de mencionar que, hoy los cuerpos de seguridad despliegan un operativo casa por casa para capturar a el Koki y su banda.
En todos estos hechos delictivos con enfrentamiento policial, también se escenificó un cacerolazo, donde los habitantes de los sectores de la Cota 905 pedían que se retiraran los funcionarios. Este acto de protesta se realizó ayer jueves 8 de julio.
Unos medios de comunicación señalaron que el cacerolazo lo hace integrantes de la banda criminal y otros expresan que son personas que se sienten amenazadas.