NACIONAL

Sin confirmación oficial: 8 muertos deja la balacera de la Cota 905

De acuerdo a reportes de los medios nacionales se registran ocho personas muertas y varias heridas, luego del intercambio de disparos suscitados desde ayer en la Cota 905 de Caracas.

El registro de las personas fallecidas luce un tanto confuso por cuanto las autoridades no han presentado una cifra ajustada a los acontecimientos con las bandas delictivas.

Si se registraron dos funcionarios muertos pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Estos funcionarios recibieron disparos cuando cumplían sus funciones de resguardo y seguridad en el Valle y El Cementerio.

Uno de los policías muertos es el Comisionado Agregado Rodríguez Agudelo Fernando de 41 años de edad, quien recibió un impacto de proyectil a la altura del cráneo.

Bandas delictivas toman Caracas, mientras el régimen pide a la ciudadanía que se resguarde

También resultó muerto el oficial jefe Jade Cortez adscrito al Servicio DIP en Maripérez, quien estaba herido de bala en ambas piernas, lo que le causó lesión en la arteria femoral.

Por otro lado, los medios nacionales, Noticia al Día y 800 noticias señalaron que, «se reportó la muerte de dos civiles: un joven que circulaba abordo de una motocicleta en la entrada de la Cota 905» Y, la otra persona persona en las inmediaciones de la avenida Victoria.

Entonces, estas cuatro víctimas de este jueves engrosan un registro de otros cuatro fallecidos, que se registraron la tarde y noche de este miércoles. Lo que contabiliza un total de 8 personas fallecidas, según reportes periodísticos.

Estas personas fallecidas como resultado de los intercambios de disparos entre bandas criminales y organismos del Estado en las zonas de la Cota 905, El Paraíso, El Cementerio, la Av. Nueva Granada y Quinta Crespo.

En un mensaje de Andreina Yépez en su cuenta de Twitter también confirmó los hechos sobre las víctimas.

Foto: El Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.