DEPORTE

Bucks se salvan de ser barridos por los Heat, pero pierden a su estrella

Los Milwaukee Bucks lograron vencer 118-115 a Miami para evitar ser barridos en la serie y perdieron a su estrella para el próximo partido.

Tras ser derrotados en los tres primeros partidos por un Imponente Heat, buscaban este domingo no irse 0-4 de los play-offs.

Giannis Antetokounmpo venia tocado del anterior partido con molestias en el Tobillo y su continuidad estaba en duda. Pues en este partido se terminó de lesionar.

A 10 minutos de terminar el 2do cuarto, el griego se torció literalmente el tobillo en una acción ofensiva. Ésto terminó siendo un esguince que hizo que Giannis abandonara la pista registrando un total de 19 puntos y 4 rebotes en 11 minutos en cancha.

A pesar de esto y de que en los anteriores 3 partidos «Anteto» fue quien llevo las riendas del equipo de Milwaukee, los Bucks pudieron sacar adelante el partido y vencer a los Heats en el cuarto partido de la serie.

La «Vinotinto» debutará en eliminatorias para el mundial, el próximo 8 de octubre

Los Bucks despertaron sin su mejor jugador

Empezaron a aportar jugadores desaparecidos hasta entonces como Middleton, Bledsoe, Hill o Lopez. Tanto, que los Bucks se fueron al descanso con ventaja (50-48) y mostraron una mejor actitud y juego.

Ante la ausencia del griego brilló Khris Middleton, con 36 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, que le ganó la partida al quinteto de Miami, encabezado por Bam Adebayo que se quedó a 2 asistencias del triple-doble con una grandísima actuación.

Los dos equipos llegaron con posibilidades al final del partido. Los Heats se dejaron empatar el partido 107-107, y cuando quedaba 1 segundo y nueve décimas, Goran Dragic lanzó el último tiro y falló.

En la prórroga, dos triple de Herro en el medio final dejó a los Heat por dos veces a tiro de canasta para lograr la victoria. Pero Khris Middleton le contestó por dos veces, con un triple y con los dos tiros libres que marcaron el resultado final.

Middleton terminó con 36 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias. Lopez, con 14 puntos, y Eric Bledsoe, con 14 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias, fueron los mejores colaboradores de Middleton.

Por los Heat, Adebayo registró 26 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias,Dragic y Butler terminaron con 17, Duncan Robinson con 20 y Herro con 11.

Las actuaciones de los Bucks y especialmente de Antetokounmpo en los Play-offs dejan mucho que desear de lo que vimos en la temporada regular antes del covid-19.

El próximo encuentro de la serie será el próximo martes 8 de septiembre. Veremos si la estrella de los Bucks podrá formar parte del quinteto de su equipo.

Ningún equipo en la historia de la NBA ha podido remontar un 3-0 en contra .Los bucks lo tendrán muy difícil para pasar a las semifinales ante el ganador entre los Toronto Raptors y los Boston Celrics

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *