ECONOMÍA

Autorizan a CCSCEX realizar operaciones en Venezuela

El ente regulador de los criptoactivos en Venezuela, la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), autorizó a la startup CCSCEX|CARACAS COMMODITY EXCHANGE, a start ofu ecosistema a realizar operaciones en Venezuela.

Daniel Valero, fundador y Chairman de esta iniciativa, indica que CCSCEX | CARACAS COMMODITY EXCHANGE; se constituyó como la primera bolsa de commodities del mundo con tecnología blockchain.

Esto hará posible el ingreso de capitales extranjeros, permitiendo potenciar a Venezuela como una tierra de oportunidades.

Serán obligadas a rendir cuenta empresas del Estado que coticen

Además, se informó que este es un ecosistema diverso que contiene blockchain, exchange token, exchange, tokenización, crowdfunding productivo y social, entre otros.

La autorización contiene los siguientes atributos: exchange, P2P, cripto fiat, pasarelas de pagos, tarjetas cripto débito y crédito; super wallet, super app, e-commerce, crowdfunding, emisión de tokens y tokenización para el manejo y producción en las áreas agroproductivas , tokenización de minería y extracción de minerales, servicios OTC y agente de pago. Con información de 0800 Noticias.

Foto referencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.