Con motivo a la semana de flexibilización en Venezuela, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) habilitó en todo el país 430 oficinas, para atender a los usuarios.
El instituto gubernamental prestará servicio a los venezolanos, los días martes 8, miércoles 9 y jueves 10 de septiembre.
A través de una nota de prensa, indican que estarán trabajando 256 registros y 174 notarías Venezuela; en el horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y 12:00 del mediodía.
Asimismo, reiteran que no estarán trabajando en el estado Amazonas ni los municipios fronterizos en Zulia, Táchira, Apure y Bolívar; debido a que no fueron incluidos en la semana de flexibilización ampliada.
Maduro Anunció Semana De Flexibilización En Todo El País, A Pesar De Contabilizar Mas De 53 Mil Casos De Covid-19
Explican que los usuarios que deseen acceder a las oficinas, deben llevar mascarillas y guantes; ya que en cada lugar se garantiza el cumplimiento de protocolos de bioseguridad.
Es de recordar, que a partir de este lunes 7 de septiembre inicia en Venezuela la flexibilización amplia y general; por lo que están autorizados para laborar 24 sectores económicos y productivos como la construcción, ferretería, transporte, agencias bancarias, mecánicos, entre otros.
A pesar de que inicia la flexibilización amplia, en Venezuela contabiliza 53.289 casos positivos y 428 víctimas fatales por Covid-19.