Maduro anunció que a partir de este lunes 07 de septiembre inicia la semana de flexibilización en Venezuela; a pesar de los 1.124 nuevos casos
NACIONAL SOCIEDAD

Maduro anunció semana de flexibilización en todo el país, a pesar de contabilizar mas de 53 mil casos de Covid-19

Nicolás Maduro, anunció que a partir de este lunes 07 de septiembre inicia la semana de flexibilización en Venezuela; a pesar de que durante las últimas horas se contabilizaron 1.124 nuevos casos de coronavirus.

Por Venezolana de Televisión, Maduro indicó que a partir de mañana 7 de septiembre, todos los estados de Venezuela; excepto los municipios fronterizos, podrán entrar en la flexibilización completa.

De la misma manera, Maduro sostuvo que la prioridad que tienen los pacientes con Covid-19 es la “vacuna, porque ya hemos garantizado los tratamientos médicos. Los pacientes en hospitales y clínicas privadas tienen su medicamentos, sin costo alguna”.

Venezuela Perdió Cuatro Médicos Debido Al Coronavirus, En Las Últimas Horas

Con referencia a la vacuna, Maduro señaló que la solución la tienen los “rusos, cubanos y chinos”,  y ya firmaron para tener inmunización cuando esté lista. “En los próximos días anunciaremos que en Venezuela iniciará las pruebas para las vacunas de Rusia”.

Más de mil casos de coronavirus

Delcy Rodriguez, vicepresidente de Nicolás Maduro, anunció la tarde de este domingo 1.124 casos de coronavirus y ocho personas fallecidas en Venezuela.

Durante un contacto con Nicolás Maduro, indicó que 1.111 casos comunitarios y 13 casos importados; mientras que los fallecidos se encuentran en Carabobo (2), Táchira (2), Mérida (2) y Apure (2).

Asimismo, señaló que Distrito Capital contabilizó más contagiados en el país, con 226 casos, seguidamente Aragua con 172, Barinas 143, Nueva Esparta 91, Miranda 90, Táchira 84, entre otros.

Venezuela hasta la fecha contabiliza 53.289 contagiados de fallecidos y 428 personas fallecidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *