NACIONAL

Henri Falcón va a la Gobernación de Lara por Avanzada Progresista

“Avancemos al futuro”, fue el evento que realizó el partido Avanzada Progresista para lanzar la candidatura de Henri Falcón a la Gobernación del estado Lara. Asimismo se presentaron otros opositores que optan a las distintas alcaldías de Lara.

De la misma Avanzada Progresista oficializó la imagen de su nueva tarjeta electoral y presentó a sus precandidatos a las alcaldías, según información detallada por Globovisión.

Por su parte Falcón quien se mostró entusiasta ante el apoyo recibido, hizo un llamado a todos los sectores políticos, económicos, sociales y religiosos de la región. Y, nos unamos, sin exclusión ni sectarismos y en unidad verdadera para rescatar la gobernación. Además de llevar a Lara al sitial que tuvo y más allá. Es posible. El futuro vuelve”.

En este sentido se vislumbra un reto para la oposición en el estado Lara, y crea fricciones internas en la oposición, cuando aún los líderes nacionales se debaten en participar o no en las elecciones.

Rectificación para avanzar: Aparece Henri Falcon y aspira ser candidato en Lara

Igualmente Henri Falcón, siempre destacó la importancia de participar en los venideros comicios electorales del próximo 21 de noviembre de este año.

Aunque esta decisión implicó algunas críticas en los sectores radicales.

En el acto Falcón expresó que “Lara volverá, volverá a renacer en el nombre de Dios. El compromiso es volver a ayudar a la gente”.

Como se recordará Falcón fue candidato a las elecciones presidenciales del 20 de mayo de 2018.

El ahora candidato a la Gobernación del estado Lara, también es presidente de la organización política Avanzada Progresista.

Foto: Globovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *