El presbítero venezolano, Ovidio Pérez Morales dijo que Venezuela necesita elecciones claras y libres para poder salir de la dictadura.
Pérez Morales escribió en Twitter que la «única solución, pacífica y democrática» es las presidenciales sin condiciones políticas.
Señaló que debe haber «condiciones dignas básicas y supervisadas internacionalmente».
Venezuela entre los 50 países con mayor capacidad de minar bitcoin
«¡No tenerle miedo al soberano y creer que el país se puede rehacer y fortalecer!», escribió en su cuenta oficial de Twitter.
El presbítero insistió en que las elecciones libres son la única solución al problema que afronta Venezuela con unos representantes ilegítimos.
«¿Cómo sanar la esquizofrenia nacional, salir del desastre, mudar de jaula de fieras a casa común, recobrar el respeto-aprecio internacional?», cuestionó.
Ovidio Pérez señaló que las dictaduras son buenas cuando «uno es el dictador» y la cárcel «cuando uno es el portero».
«La corrupción, cuando uno es el enchufado. La hegemonía, cuando uno el encadenador…Pero, ¿qué Regla de Oro da el Señor Jesucristo?Lee Mt 7,12», escribió.
«Aquí el único poder es la cadena. Las sentencias llegan al TSJ aprobadas y la AN corre o se encarama. La FA escolta y los «Protectores» gobiernan», continuó.
El representante de la iglesia católica resaltó que en Venezuela las condiciones no están dadas para unas elecciones con el actual CNE.