El régimen no para en la asignación de bonos y realizó la actualización de los montos de los beneficios del Parto Humanizado, Lactancia Materna y de Protectores de Salud.
De la misma manera se conoció en informaciones oficiales que la asignación del bono «Protectores de la Salud», es de 15.340.000 bolívares. Este monto equivale a 4,92 dólares, que es tasa oficial reportada por el BCV hasta hoy.
Este beneficio social «Protectores de Salud» es para los trabajadores del sector sanitario, según mensaje del Twitter de la plataforma patria. La asignación de los bonos inició este martes 15 de junio.
Mientras que los bonos de Parto Humanizado y Lactancia Materna, los aumentaron a 4 millones de bolívares, equivalentes a 1,28 dólares.
Por otro lado, está la asignación a promotores, formadores y facilitadores del parto humanizado que se aumentó hasta 10 millones de bolívares, que representan unos 3,20 dólares mensuales.
En Venezuela, el Observatorio Venezolano de Finanzas (OVF), actualizó el costo de la canasta alimentaria.
El régimen se suelta con más bonos y retroactivos
El OVF explicó recientemente que, «el costo de la canasta básica alimentaria para una familia de cinco miembros ascendió a 296,54 dólares». Así lo indicó Banca y Negocios.
Y otro de los indicadores que mostró la Cesta Petare tiene un costo de de 24,43 dólares.
Es por ello que, los bonos siguen siendo «pañitos de agua tibia» para los venezolanos. No hay incremento en sus sueldos, beneficios laborales, económicos ni sociales.
Foto: