El bono 7+7 perfecto inicia su entrega a través del sistema Patria
ECONOMÍA VZLA NACIONAL SOCIEDAD

El régimen se suelta con más bonos y retroactivos

El régimen de Nicolás Maduro soltó bonos y retroactivos a la comunidad este sábado 15 de mayo a través del Carnet de la Patria. Esta información se difundió en @BonosSocial a través de Twitter.

Es de mencionar que, en la cuenta informativa del carnet de la patria, señaló que realizaron un incremento en el monto de los bonos que se le deposita a los beneficiarios cada mes por parte del Estado, así lo destacó Banca y Negocios.

Y… más bonos: Esta vez entregan el denominado “economía familiar”

También por concepto del aumento en las bonificaciones gubernamentales, los usuarios del Sistema Patria deberían recibir a partir de mayo lo siguiente:

  • 1.020.000 bolívares del bono José Gregorio Hernández. Hasta el mes de abril el monto era de 1.080.000 bolívares, el aumento da un total de 2.100.000 bolívares, lo que representa en dólares al cambio oficial 0,70.
  • En el monedero patria un crédito de 1.500.000 bolívares por la Misión Hogares de la Patria, equivalente a 0,50 dólares.

De igual manera, los retroactivos de los programas sociales se pagarán a los beneficiarios que son los maestros y profesores y deben esperar a que el nuevo monto sea publicado en la pagina oficial blog.patria.org.ve.

Por otro lado, también se inició la entrega el Bono Especial “Simón Rodríguez”, desde el 13 de mayo. dirigido a maestros y educadores jubilados.

Se conoció que el monto para el personal activo es de Bs. 15.340.000 (US$5,17) y para los jubilados es de Bs. 11.890.000 (US$4)

Foto: Banco de Imágenes de MD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *