El pitcher venezolano Pablo López protagonizó una notable actuación desde el montículo a pesar de la derrota por la mínima ante los Gigantes.
Este domingo, López abrió el juego de los Miami Marlins ante los Padres de San Diego y lo hizo de gran manera. El criollo trabajó en las primeras seis entradas y ponchó a 9 bateadores, además de otorgar 2 boletos.
A pesar de esto, no pudo evitar la blaqueada que le propinaron los Gigantes a Miami por 1-0. La única carrera que permitió Pablo López vino de Alex Dickerson, quien impulso la de la victoria para los Padres en la tercera entrada.
En la séptima, octava y novenas entradas por Miami lanzaron en buena forma Ross Detwiler, John Curtis y Dylan Floro.
Ronald Acuña pegó su séptimo jonrón y lidera la Liga Nacional en la ofensiva
Alex Wood (1-0) se adjudicó la victoria en este encuentro, donde permitió tres imparables y retiró a cuatro bateadores por la vía del ponche.
Fue una mala noche para la ofensiva de los de Florida, que apenas pudieron conectar 3 hits en este encuentro. Eso sí, a la defensiva nos dejaron varias jugadas que evitaron que San Francisco tomara más ventaja en el marcador.
En este aspecto, el criollo Miguel Rojas se ha lucido con bastantes jugadas en el campocorto que han impresionado a los fanáticos. Rojas ha sido uno de los peloteros venezolanos más constantes en las últimas temporadas de Las Mayores.
Síguenos en Instagram @Monitordolarvzla_com, en Twitter como @Monitordolar_vzla2.0, y en YouTube Monitordolarvzla
La victoria de los Gigantes por 1-0 este domingo es su primera victoria por 1-0 desde el 13 de septiembre de 2019 también contra los Marlins.
A pesar de la derrota, los Marlins han ganado cinco de sus últimos siete partidos, pues se llevaron esta serie ante los Gigantes 2-1 y anteriormente lo hicieron 3-1 contra los Bravos de Atlanta.
Este martes, los Marlins inician una serie de dos juegos interligas frente a los Orioles de Baltimore. Luego, viajarán a San Francisco para disputar cuatro partidos ante los Gigantes.
foto sacada de: Fansided