DEPORTE

Robert Lewandoski es el ganador de “The Best” 2020

Robert Lewandoski fue nombrado ganador del premio FIFA The Best 2020, superando a Cristiano y Messi.

Este jueves se celebró la gala virtual “The Best” de este año, donde se reconoce a los mejores futbolistas de la temporada 2020.

Los primeros en ser premiados fueron los Guardameta, donde Manuel Nauer (Bayern Munich) ganó el premio a mejor portero, y Sarah Bouhaddi (Olympique de Lyon) a mejor portera.

Más tarde, Son Heung Min (Tottenham) se llevó el reconocimiento Puskas al mejor gol del año.

Los mejores entrenadores fueron Jürgen Klopp (Liverpool) y Sarina Wegman (Holanda) en las categorías masculinas y femeninas respectivamente.

El premio Fair Play fue para Mattia Agnese, un joven italiano de 17 años que hizo el boca a boca a un rival que se desplomó en un encuentro de su equipo, el Ospedaletti Calcio, contra el Cairese, Matteo Briano, que gracias a su gesto y a su ayuda se pudo recuperar.

El mejor once del año (masculino):

Alisson

Alexander-Arnold
Van Dijk
Sergio Ramos
Davies

De Bruyne
Thiago
Kimmich

Lionel Messi
Lewandowski
Cristiano Ronaldo

Deportivo La Guaira es el nuevo campeón del Futve

El mejor once del año (femenino):

Endler

Bronze
Renard
Bright

Heath
Vero Boquete
Bonansea
Rapinoe

Cascarino
Miedema
Harder

También, como no podía faltar, le hicieron un homenaje a Diego Maradona y a Paolo Rossi, dos leyendas del fútbol mundial, que fallecieron hace unas semanas.

En la recta final del evento, conoceríamos a los ganadores de los “The Best” masculinos y femeninos.

En primer lugar, Lucy Bronze se lleva el premio a la mejor jugadora del año. La actual jugadora del Manchester City sucede a Megan Rapinoe, que se llevó el galardón en 2019. Bronze fue una de las estrellas del Olympique de Lyon campeón de Europa, una vez más. Superó a Pernille Harder (VfL Wolfsburg / Chelsea) y Wendie Renard (Olympique Lyonnais) en la votación.

Por otro lado, Robert Lewandowski se ganó merecidamente el premio al mejor jugador del año. Después de quedar goleador de la Champions, de la Bundesliga y ganar el Triplete, no quedaba más que entregarle el premio al mejor delantero del mundo.

Así terminó el año, con Messi y Cristiano sin Balón de Oro ni The Best.

Fue una ceremonia muy emotiva, donde se rindió homenaje también a las víctimas del coronavirus y a todos los que luchan para superar la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *