America Ferrara, Alexis Bledel y Amber Tamblyn mostraron su apoyo a su compañera y amiga, la actriz Blake Lively, en su denuncia contra Justin Baldoni por orquestar una campaña para dañar su reputación.
«La hipocresía es asombrosa’, aseguran las tres actrices.
«Como amigas y hermanas de Blake desde hace más de 20 años, nos solidarizamos con ella en su lucha contra la campaña emprendida para destruir su reputación», señalan en un comunicado conjunto publicado en sus redes sociales las tres actrices, que trabajaron con Lively en el filme ‘The Sisterhood of the Traveling Pants’ (‘Uno para todas’, 2005).
Demanda
Lively presentó el pasado viernes una demanda contra Baldoni, director y coprotagonista junto a ella de ‘It Ends With Us’ (‘Romper el círculo’).
Al que acusa de acoso sexual durante la grabación del filme y de una posterior campaña en redes sociales y la publicación de noticias para dañar la reputación de la actriz.
«Durante el rodaje de ‘It Ends With Us’ la vimos reunir el coraje para pedir un lugar de trabajo seguro para ella y sus colegas en el set»
«Y estamos consternadas al conocer las pruebas de un esfuerzo premeditado y vengativo para desacreditar su voz», señalan las tres actrices.
«Moana 2» sigue reinando en la taquilla mundial
‘Moana 2’ se posicionó por cuarto fin de semana consecutivo, como la reina de la taquilla mundial, por delante del musical ‘Wicked’ y de ‘Kraven the Hunter’, que se quedó muy lejos del éxito de otras historias del universo Marvel.
La cinta de animación de Disney logró este fin de semana una recaudación de 26,6 millones de dólares en los cines estadounidenses.
Cifra
Para una cifra acumulada de 337,5 millones, que se elevan a 717 a nivel mundial, lo que la sitúa por el momento en el cuarto puesto del año, tras ‘Inside Out 2’, ‘Deadpool & Wolverine’ y ‘Despicable Me 4’ .
‘Wicked’, la adaptación a la gran pantalla del éxito de Broadway, consiguió 22,5 millones de dólares en los últimos tres días, con 359 millones en total en las salas estadounidenses y 524 en todo el mundo.
Mientras que la nueva entrega de Marvel, protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, recaudó unos decepcionantes 11 millones de dólares en Estados Unidos -26 en el mundo- en su primer fin de semana en salas.
Lo que supone la peor cifra para un estreno de una cinta de Marvel producida por Sony, según el análisis de medios especializados.
‘Gladiator 2’ sumó otros 7,8 millones de dólares y ya alcanza los 398 millones en todo el mundo.
Y ‘The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim’, la aventura animada de las historias de Tolkien, se quedó en tan solo 4,6 millones de dólares en las salas estadounidenses y 10,3 en las de todo el mundo.
Con información de EFE
Foto referencial