DEPORTE

Miguel Cabrera escala puestos entre los jugadores con más hits

Miguel Cabrera tuvo un gran aporte en la paliza de los Tigres de Detroit 14-0 sobre los Rangers, y alcanzó un nuevo hito de hits en las Grandes Ligas.

Miguel Cabrera no para de hacer historia en la MLB. A esta altura, con cada hit o jonrón que conecte estará alcanzando a una leyenda en la lista histórica.

Y sí, este lunes no fue la excepción. El de Maracay tuvo una noche de ensueño ante los Rangers de Texas, a quienes vencieron 14-0.

En el quinto episodio disparó doble impulsor de tres carreras por el jardín izquierdo para ampliar a seis la ventaja de Detroit.

En la sexta entrada con un sencillo remolcador de dos, subió su cuenta a cinco remolques en el juego, elevó a 11 la pizarra para los Tigres y superó a dos inmortales del salón de la fama.

Conmebol suspende a árbitros en la Copa Libertadores por mal uso del VAR

Con 2931, Cabrera dejó atrás a Rogers Hornsby y Jake Beckley al posicionarse en el puesto 39 de jugadores con más hits en la historia.

Además, sus 5 impulsadas lo hizo llegar a 1768 de por vida, para así colocarse en la posición 22 en la historia de la MLB. Dejo atrás al dominicano David Ortiz.

La última vez que el venezolano había remolcado 5 rayitas en un juego fue el 21 de julio de 2008 ante Kansas City.

Así, Cabrera sigue alcanzando hitos en la MLB. Pese a tener una temporada de altibajos, últimamente se le ha visto bastante activo. Al ritmo que va, no se ve muy lejos la cifra de los 3.000 hits.

Cabrera en esta presente temporada de Grandes Ligas está bateando para .243, un promedio aceptable. Además, ya lleva 65 hits, siete jonrones, 39 remolcadas y 28 anotadas en un total de 72 juegos con los Tigres.

Síguenos en Instagram @Monitordolarvzla_com, en Twitter como @Monitordolar_vzla2.0, y en YouTube Monitordolarvzla

En este encuentro último encuentro, el venezolano Harold Castro se fue de 3-2 con una anotada y una empujada, y Víctor Reyes de 5-4 con tres anotadas, mientras que el mexicano Isaac Paredes se fue de 3-3, una anotada.

Hasta ahora, el conjunto de Detroit está en la tercera plaza de la división central de la Liga Americana con marca de 44-51. Hasta el final de la temporada regular pelearán con los Indios por un puesto en Playoffs.

Por su parte, los Rangers de Texas están en el fondo de la División Oeste con 35 victorias y 59 derrotas. Estos han perdido sus últimos seis juegos, recibiendo 29 carreras y sin anotar ni una en los últimos tres.

El último equipo de las Grandes Ligas que permitió esa cantidad de carreras en blanqueadas en tres duelos seguidos fueron el Superbas de Brooklyn en 1906, que fueron superados por 31-0 entre el 6 y 9 de julio.

Foto sacada de @IgnacioSerrrano en Twitter

José Ramos – @Giros360sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *