DEPORTE

Unos Lakers imponentes tomaron revancha de los Warriors

Los Ángeles Lakers también se llevaron una imponente victoria este domingo ante los Golden State Warriors por 117-91.

Despues de la agónica victoria de los Warriors en la parte inicial de la temporada ante los Lakers, estos se pudieron vengar.

En el que fue el partido número 1.300 de LeBron en la NBA, su equipo aplastó lo suficiente a los Warriors para llevarse la victoria sin problemas.

La ventaja de 18 puntos que se llevaron los de California en el primer periodo permitió la rotación del equipo. Ningún jugador pasó de los 25 minutos y aún así no se tuvieron que esforzar tanto.

Esto fue muy importante para LeBron, que venía jugando hasta 40 minutos en varios partidos. “The King” terminó con 19 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias.

Markieff Morris (13 puntos y 8 rebotes), Alex Caruso (13 puntos) y Dennis Schroder (12 puntos) también aportaron para los morado y oro.

Ibrahimovic crítica a LeBron por meterse en la política

Por otro lado, vimos a unos Warriors desconocidos, que no estuvieron al nivel que los exigió Los Ángeles.

Stephen Curry apenas sumó 16 puntos y 7 asistencias en 26 minutos de juegos. Una de los factores negativos también fue la salida de Draymond Green, que sufrió un esguince de tobillo, cerrando la noche con apenas 6 puntos y 2 asistencias.

Su sustituto, el mexicano Juan Toscano – Anderson, terminó con 7 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.

Volviendo al desarrollo del partido, los Lakers dominaron el juego interior a placer. Los rebotes (60) y los robos (14) son récord de esta temporada para los de Frank Vogel.

Síguenos en Instagram @Monitordolarvzla_com, en Twitter como @Monitordolar_vzla2.0, y en YouTube Monitordolarvzla

Tras perder cinco de sus seis primeros partidos sin Anthony Davis, los Lakers han ajustado su funcionamiento y sumaron su segunda victoria seguida.

Su próximo compromiso será ante los Phoenix Suns en el Staples Center de Los Angeles, mientras que los Warriors visitarán a Portland Trail Blazers.

Ya sólo quedan dos compromisos para que los equipos descanses por poco más de una semana a causa de la All Stars Week.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *