Una vacuna contra el Covid-19, puede resultar "segura y entera", de acuerdo a un estudio y resultado desarrollado por la Universidad de Oxford.
INTERNACIONALES

Venezolanos serán atendidos en una jornada de vacunación en Houston

El llamado se hizo para los venezolanos en Houston para que acudan el próximo 24 de julio a una jornada de vacunación que coordina el Departamento de Salud Pública de Harris County.

Se conoció que son 11 organizaciones las que llevan a cabo la segunda jornada de vacunación en conjunto. De la misma manera hacen una recolección de insumos para las familias más desposeídas que llegan a esta región.

La petición a toda la colectividad es que aporten un artículo en buenas condiciones o nuevo que sirva para armar varios kits que puedan ser obsequiados para los que así lo necesiten.

La información en detalle publicada por el portal de El Pitazo, reseña que, Diana Mendt, directora de Acción Social Venezuela, les declaró y explicó el alcance de las jornadas de Houston.

Mendt describió que en la jornadas los migrantes venezolanos pueden recibir la primera y la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.

EE.UU da apertura de trámites de asilo a familias migrantes

En esta misma reseña del medio señalado “la primera jornada se llevó a cabo hace 28 días y tuvimos una asistencia baja de venezolanos. La mayoría están vacunados pero la volveremos a hacer para que quienes falten puedan obtener la vacuna”, dijo Mendt.

De acuerdo a esta información los migrantes venezolanos pueden acudir el próximo 24 de julio, desde 9:00 am a 5:00 pm. El encuentro está pautado en Texas Medplast 6630 Roxburgh Dr Suite 171.

De igual manera los venezolanos no deben realizar la previa cita, ni tampoco presentar ninguna documentación. Y, las vacunas disponibles son las de Jhonson & Jhonson y Pfizer.

Foto: Banco de imágenes MD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *