Louis Tomlinson asegura estar «muy orgulloso» de su pasado. Sin embargo, no es fácil hablar con el artista sobre One Direction.
La agencia Efe indicó que su equipo lo prohíbe a su paso por Madrid, quizás para dar más espacio a un segundo disco en solitario que dice mucho desde el nombre, «Faith in the future» («Fe en el futuro»).
Louis Tomlinson precisó que antes de tener ninguna de las canciones ya había escogido ese título.
Rosalía y Haraca Kiko estrenan versión de este tema
El cantante destacó que euería que fuese como una declaración, que mostrase su ambición, pero también que es una persona muy optimista.
El artista británico, indicó que en los últimos años sufrió episodios muy duros como las muertes prematuras de su madre y de una de sus hermanas.
La agencia indicó que este es otro asunto del que no se permite preguntar en las entrevistas, aunque a su progenitora le dedicó el tema «Two Of Us» en su anterior álbum, «Walls», un trabajo que debía mostrar sus opciones más allá de la «boy band».
Efe precisó que aquel disco, por cierto, se hizo esperar largamente y llegó justo antes del parón de la pandemia, en enero de 2020.
La agencia indicó que el haber pasado de un trabajo titulado «Muros» a otro cuya traducción literal sería «Fe en el futuro» refleja toda una evolución.
El artista destacó que es una representación de si viaje tanto en lo personal como en lo musical.
El cantante explicó que ha habido épocas en su carrera en que sentía que nadaba contracorriente, pero con esto expresa su confianza en que todo va a ir a mejor.
Con información de EFE
Foto referencial