ESTILO DE VIDA OCIO/ENTRETENIMIENTO

¡Haciendo Historia! Ron Santa Teresa 1796 ganó premio internacional en Hong Kong

El reconocido ron Santa Teresa 1796 ganó un nuevo premio internacional. En esta ocasión, el destilado venezolano de precio ultra alto obtenido de la antigua residencia de Santa Teresa conquistó a los jueces del Concurso Internacional de Vinos de Cathay Pacific Hong Kong.

Por duodécimo año consecutivo, el evento asiático convocó a expertos relacionados con la industria de los licores, para evaluar productos de todo el mundo.

Por su parte, Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa dijo: «Nos llena de orgullo recibir este reconocimiento en medio de las adversidades que el mundo enfrenta. Tener una medalla en una competencia asiática es digno de resaltar. Reconoce a un ron que es inesperadamente seco, suave y balanceado».

El único ron venezolano otorgado por Cathay Pacific IWSC recibió la medalla de plata, este fue Santa Teresa 1976. Obtuvo más de 80 puntos en una competencia donde participaron alrededor de 1.400 productos de todo el mundo.

El jurado de Cathay Pacific está compuesto por asiáticos expertos en licores, sommeliers, distribuidores e importadores de licores, críticos y periodistas comerciales. La evaluación se realiza mediante cata a ciegas. Cada taza de degustación se prueba y se puntúa individualmente.

Dos Cortometrajes Venezolanos Compiten En El Mobile Film Festival

El récord de 1796

Ron Santa Teresa 1796 te invita a descubrir el contenido inesperado de sus métodos de producción y propiedades líquidas. El producto ha ganado más de 40 premios en concursos internacionales.

El Concurso internacional de licores de Cathay Pacific IWSC es parte del Concurso internacional de vinos y licores de Londres. Esta competición tiene una trayectoria de más de 50 años y es un referente internacional de calidad en el mundo de los licores.

Santa Teresa es el primer productor de ron de Venezuela y es conocida por la calidad de sus productos y los programas de inversión social en el municipio de Revenga, Aragua. Sus productos exhiben con orgullo el nombre del área de producción de Ron de Venezuela. Tienen sucursales en más de 80 países / regiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *