TECNOLOGÍA

Windows presenta problemas con los archivos basura

Windows presenta problemas con los archivos basura. Los usuarios de Windows saben que con el paso del tiempo el sistema operativo va acumulando archivos basura.

Los portales especializaron indicaron que estos ficheros son producto de algunas de las tareas que se realizan a diario.

Los especialistas indican que, una vez cumplido su propósito, se convierten en elementos inútiles que ocupan espacio en disco y, eventualmente, penalizan el rendimiento de nuestro ordenador.

iPhone SE propone un nuevo diseño

Microsoft es totalmente consciente de esto, por lo que a lo largo de los años ha ido incorporando diferentes herramientas para limpiar con cierta frecuencia nuestro sistema operativo.

El portal Xataka destacó que estas han quedado desperdigadas por diferentes partes del sistema. La compañía de Redmond ahora quiere poner un poco de orden con PC Manager.

PC Manager, un CCleaner de Microsoft

El portal indicó que ante esto han triunfado algunos programas de terceros que prometen hacer el trabajo por el usuario, entre ellos el conocido CCleaner.

La compañía de Redmond ha lanzado la beta pública de PC Manager, un programa diseñado para mejorar el rendimiento del ordenador.

El programa funciona principalmente con las herramientas de limpieza que ya están disponibles en el SO, pero las agrupa bajo una misma interfaz que promete ser amigable con el usuario.

Con información de Xataka
Foto referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *