DEPORTE

Los 50 puntos de Jokic no fueron suficientes para que los Nuggets ganen

Los Denver Nuggets cayeron 114 a 119 ante los Sacramento Kings pese a la gigantesca actuación de Nikola Jokic.

Jokic sigue demostrando partido a partido que tiene lo necesario para alcanzar el MVP esta temporada.

Este sábado, volvió a deleitarnos con una impresionante actuación, pero los Nuggets no tuviero suerte ante los Kings. Las bajas de Facundo Campazzo y Jamal Murray se hicieron sentir en Denver.

El primer tiempo del partido estuvo demasiado parejo. Nos fuimos al descanso con un parcial de 53-52, y ninguno logró sacarse mucha ventaja. Sin embargo, Sacramento se fue adelante en el tercero, y terminó 5 puntos arriba al empezar el último periodo.

Aquí, supieron como mantener el marcador a se favor y no dejaron que Denver remontara. En este cuarto periodo, «El Joker» anotó 23 tantos, pero su desempeño no bastó para evitar que los Nuggets sufrieran su tercera derrota consecutiva.

Sergio Ramos estará 2 meses de baja tras ser operado de la rodilla

Nikola Jokic tuvo la mejor noche ofensiva de su carrera al registrar 50 puntos, repartió 12 asistencias y capturó nueve rebotes. En el partido anterior, había registrado su triple-doble número 46 y estuvo a punto de superar la marca de la franquicia.

Paul Millsap consiguió 14 puntos con cinco rebotes como segundo máximo encestador de los Nuggets, siendo junto a Jokic, los más destacados en los Nuggets.

Por los Kings, Harrison Barnes aportó 28 puntos, incluidos cinco triples, con siete rebotes, encabezó el ataque de los Kings. Este también se encargó de anotar 2 tiros libres a falta de un segundo para cerrar la victoria.

El novato Tyrese Haliburton, mejor rookie de enero en el oeste, consiguió su mejor marca en lo que va de temporada al aportar 23 tantos. El joven base se sigue consolidando en los Kings, y pronto no saldrá de la banca.

Hassan Whiteside, por su parte, a pesar de abandonar en el último cuarto por un golpe en el ojo, firmó un doble-doble con 11 puntos y 11 rebotes.

La victoria permitió a los Kings (11-11) conseguir la tercera consecutiva y poner una marca global positiva y ganadora en su campo (7-6). Denver se coloca ahora con un récord de 12 triunfos y 10 derrotas. Ambos equipos están fuera de los puestos de play-offs de la NBA.

En su próximo partido, Sacramento Kings se verá las caras con LA Clippers en el Staples Center. Por su parte, Denver Nuggets se enfrentará a Milwaukee Bucks en el Ball Arena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *