DEPORTE

Sergio Ramos estará 2 meses de baja tras ser operado de la rodilla

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, fue operado con éxito del menisco de su rodilla y estará de baja por 2 meses.

Siguen las malas noticias en el Real Madrid y ahora no son solo por sus resultados. Sergio Ramos ya venía arrastrando molestias en su rodilla, y su último encuentro fue ante el Athletic de Bilbao el 14 de enero. Tras este encuentro, se sometió a varias pruebas que dedujeron que se le tenía que operar.

Pues este sábado 06 de febrero, el español ingresó al quirófano para someterse a una operación de su menisco interior de la rodilla izquierda. «Nuestro capitán Sergio Ramos fue intervenido hoy con éxito de una lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda», escribió el Real Madrid.

«El doctor Manuel Leyes fue el encargado de llevar a cabo la cirugía, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. Sergio Ramos comenzará en los próximos días el proceso de recuperación», añade el texto, sin ofrecer más información.

Se deduce que Ramos estará fuera de los terrenos de juego entre 6 y 8 semanas. Por esto, se perderá toda la serie de los octavos de final de la Champions ante Atalanta.

Ésta, se disputará el 24 de febrero la ida y el 16 de marzo la vuelta. ambién se espera que no esté para el derbi ante el Atlético de Madrid el 30 de marzo.

Barcelona hizo un partidazo, remontó al Granada y avanzó en la Copa

Esta es una pésima noticia para los merengues. La jerarquí de Ramos y la seguiridad defensiva que le da al equipo es irremplasable en estos moentos. Si Ramos, el Real Madrid casi siempre ha sufrido atrás.

A Sergio le quedan menos de 5 meses para acabar su contrato con el club que defsnió por más de 16 temporadas. Su futuro todavía no está resuelto y muchos medios dicen que está fuera de la capital española.

La lesión de Ramos, además, se suma a la de Eden Hazard, que estará de baja por dos o tres semanas más.

El belga ya estuvo un mes parado tras sufrir una lesión muscular en la pierna derecha a finales de noviembre y antes había estado casi otro tanto fuera de los terrenos de juego por otra lesión, detectada a mediados de septiembre.

Entre ambas lesiones, el belga sufrió también el coronavirus, que lo mantuvo otros 15 días de baja en la actual temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *