DEPORTE

El Nuevo Barcelona de Koeman queda al descubierto ante Sevilla

Este domingo, el FC Barcelona dejó sus primeros puntos de la temporada ante el Sevilla después de empatar a un gol en casa.

Después de dos victorias por goleada, el nuevo Barca de Koeman se enfrentaba a su primera dura prueba en liga: Sevilla

Los actuales campeones de la Europa League tuvieron una gran pasada temporada, y tienen un plantel que promete para esta campaña.

Además, Iván Rakitic volvería al Camp Nou después de 6 años de títulos y éxitos en el equipo culé.

Koeman repitió por tercera vez la alineación titular, salvó por Lenglet, que fue sustituido por Ronald Araújo por su expulsión en el anterior partido.

El equipo azulgrana entró dormido al terreno de juego, y Sevilla supo aprovechar esa ventaja. Al minuto 8″ los visitantes jugaron en corto un tiro de esquina, que Barcelona no marcó, y lograron meter un centro en el que Luuk De Jong encontró el espacio para rematar dentro del área y batir a Neto.

Los culés reaccionaron de forma rápida, pero forzada. Tan solo 2 minutos después, Messi metió un pase filtrado a Jordi Alba que logró desviar un defensa rival, pero se la dejó a Coutinho que definió cómodamente ante un error de salida del arquero.

Tras estas dos jugadas, el partido bajo el ritmo y estuvo muy parejo en la mitad del campo. Busquets y Frenkie de Jong amontonaban pérdidas y se mostraban incapaces de encontrar líneas de pase para la legión de mediapuntas, mientras que la defensa de los locales seguía generando grandes dudas.

Sevilla se mantenía cómodo por no pudo herir la portería de neto, mientras que Barcelona con los cambios, mejoró un poco y se mantuvo con más posibilidades de ganar hasta los últimos minutos.

Ambos equipos lo intentaron hasta el final y nunca dieron por bueno el empate. Trincao tuvo una gran ocasión en el 91′, pero Bono detuvo su disparo.

Primer gol de Deyna Castellanos con el Atlético Madrid

Sin embargo, y a pesar de las dos últimas exhibiciones que dio un Barcelona «renovado», ante el Sevilla no demostró la suficiente.

Quedaron en evidencia las fisuras del equipo y que todavía faltan muchas cosas por mejorar en la plantilla y el juego de los catalanes.

Koeman realizó algunos cambios poco entendibles y que quizás no eran los necesarios para buscar el partido. No fue un partido donde se vio el cambio en el equipo.

Ahora vendrá la fecha FIFA, y el equipo no jugará sino hasta el domingo 18 de octubre cuando visite al Getafe por la Liga Santander.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *