John Means protagonizó una salida de ensueño al lanzar un no Hit no Run para que los Orioles vencieran 6-0 a los Marineros de Seattle.
#Este miércoles el As de la rotación de los Orioles de Baltimore nos regaló una historia actuación. John Means lanzó el primer juego sin hits de la franquicia desde 1969, cuando lo hizo Jim Palmer.
Means (4-0) repartió 12 ponches y no dio boletos. Además, estuvo a nada de completar un juego perfecto, pero Sam Haggerty se embasó por un error de Catcher en un tercer Strike. Haggerty luego fue atrapado en intento de robo, lo cual significa que Means se enfrentó al mínimo de 27 bateadores.
Keibert Ruiz fue activado por los Dodgers y debuta con Jonrón
Esta ya es la tercera ocasión en esta campaña donde un lanzador completa un no Hitter. Joe Musgrove Y Carlos Rodon lo había logrado en el primer mes de la MLB 2021. Es la temporada que mas rápido se han registrado tres juegos sin hits.
“Jamás pensé en realidad que estaría aquí. Cuando era niño y me preguntaban qué quería ser de grande, siempre escribía: ‘beisbolista en las mayores’, pero nunca pensé que se hiciera realidad”, contó Means. “Y ahora sé que lo es, y que soy capaz de lanzar un juego así”.
Means efectuó 113 lanzamientos, incluidos 79 strikes. A 26 de sus 27 rivales les pasó un strike en el primer pitcheo.
Síguenos en Instagram @Monitordolarvzla_com, en Twitter como @Monitordolar_vzla2.0, y en YouTube Monitordolarvzla
El pitcher de Kansas, a pesar de todo, también pasará a la historia como el único que lanzó un juego sin hits, pero no perfecto, por otra razón que no sea un boleto, un bateador golpeado o un error, según el Elias Sports Bureau.
“Es una sensación muy loca, como un remolino de experiencias. No pienso que lo haya podido procesar todavía”, mencionó Means. “Pero haber logrado lo mismo que Palmer creo que es lo que me hace sentir mejor”.
A pesar del buen rendimiento de Means, los Orioles está en la última plaza de la división este de la Liga Americana de la MLB. En su próximo compromiso, recibirán a los Medias Rojas de Boston, primeros en la tabla.
foto sacada de: TV Max