En la nueva película de Disney «Jungle Cruise» el venezolano y actor Edgar Ramírez forma parte de esta gran aventura.
Dicha película nos cuenta el viaje por la jungla amazónica de una pareja de exploradores, interpretado por Dwyane «The Rock» Johnson y Emily Blunt, que se tropiezan con un colonialista preparado a arruinar sus planes así lo detalló el portal de noticias EFE.
Asimismo el actor venezolano explicó en una entrevista para la emisión radiofónica A tiempo de Unión Radio que, durante el rodaje acaecía incontable espacio para la imaginación.
«Para mí fue como ser un niño de nuevo. Se sentía como si fuese un grupo de amigos que están regresando al patio a jugar», comentó.
Edgar Ramírez certificó que es «muy especial» actuar en un proyecto de Disney. Al mismo tiempo de disfrutar la aventura, acción y humor, la película tiene mucha «humanidad».
Adamari López y su impactante vestido amarillo que alborotó las redes
«Esperemos que se convierta en la nueva gran saga de aventuras de esta década para Disney», expuso el venezolano.
Por otra parte Ramírez explicó que tuvo mucha aportación en el proceso creativo de los efectos especiales, los cuales son esenciales para la creación de su personaje.
La película «Jungle Cruise» llegara a la salas de cine a partir de este viernes 30 de julio.
Foto de Twitter