OCIO/ENTRETENIMIENTO

Laura Pausini va al cine a través de Amazon Studios

Lo que comenzó como un sueño de la cantante Laura Pausini, ahora se cristaliza en una película de Amazon Studios. Este film estará disponible en la plataforma de Amazon Prime Video en el 2022.

En el anuncio que se hizo este martes, se destacó que la película fue producida por Endemol Shine Italy y dirigida por Ivan Cotroneo.

De la misma manera el guion se realizó junto a Mónica Rametta. Este largometraje constituye el debut para el cine de la artista de los éxitos musicales como «Entre tú y mil mares» o «Se fue», destaca una nota de prensa.

Aunque no se revela el nombre de la película, en la nota de prensa solo se dice que “inventa un nuevo género; dando cabida al amor de Pausini por el cine. Y, que desvela su verdadera alma a la audiencia a través de momentos de su vida privada y profesional nunca antes vistos”.

Adamari López y su impactante vestido amarillo que alborotó las redes

Desde el comunicado Pausinni destacó que “llevaba tiempo recibiendo ofertas para proyectos cinematográficos. Pero no encontraba nada que fuera lo suficientemente especial como para dedicarle mi tiempo y energía”.

De la misma manera explicó la cantante que, fue en febrero de 2020, tras un encuentro con Amazon Studios, que se dio cuenta de que “había una historia que nunca había contado”.

Finalmente confesó que, comenzó a trabajar en el “proyecto con Cotroneo poco antes de su triunfal noche en la última edición de los Globos de Oro”.

En este evento se alzó con el premio a la mejor canción original por la canción «Io Sí (Seen)». Además es la primera mujer italiana en ser nominada a un Oscar de Hollywood en esta categoría y por eso tiene más méritos.

Foto: Xl Semanal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *