Adamari López y su impactante vestido amarillo que alborotó las redesv
OCIO/ENTRETENIMIENTO

Adamari López y su impactante vestido amarillo que alborotó las redes

La actriz puertorriqueña Adamari López continúa generando polémica luego de su cambio físico. Esta vez la actriz de “Amigas y rivales” compartió unas fotografías en las redes sociales donde luce un impactante vestido amarillo y ceñido al cuerpo donde muestras sus atributos.

El programa matutino Hoy Día de la televisora hispana Telemundo de los Estados Unidos, mostró las fotografías en sus redes de la actriz en su vestido con un atrevido escote. La polémica no se hizo esperar entre los televidentes, unos a favor y otros en contra del look mostrado por Adamari.

Nacho se encontró con sus hijos en escenario en Miami

“No hay necesidad de mostrar tanto”, “De lo bonito a lo vulgar, qué triste”, “Ya cayó en la vulgaridad. Fea foto, se podía leer en las redes, reseña Infobae.

Por otra parte hubo quienes con sus comentarios defendieron a la puertorriqueña. “Hermosa, espectacular. La que dice en los comentarios que te ves vulgar, simple, odian su cuerpo y no tienen qué mostrar”, “Muy linda, olvídate de esos comentarios de envidia”.

Adamari López muestra orgullosa en redes su look, así como videos donde se le ve levantando pesas. La actriz experimento una reducción de su talla luego de vencer el cáncer de seno que se le diagnosticó en el 2004, reseña Infobae.

Foto tomada de Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *