DEPORTE

Cardenales selló su pase a la postemporada del Béisbol venezolano

Cardenales de Lara obtuvo una derrota y una victoria en la doble tanda de ayer ante Magallanes y obtuvo su clasificación a la postemporada del Béisbol venezolano.

A pesar de perder 7-2 ante Magallanes en el primer juego del día, gracias a que las Águilas vencieron a Bravos, Cardenales ya tiene su cupo en la siguiente fase de la LVBP.

En el primer juego del día, Leonardo Reginatto bateó de 4-2 con dos carreras producidas, Cade Gotta bateó de 4-2 con un triple y una remolcada, y Engelb Vielma se fue de 3-2 con una empujada en la victoria de los Navegantes por 7-2.

La victoria fue para el relevista Bruce Rondón (1-0) con una entrada blanco y dos abanicados. Por otro lado, el derrotado fue Néstor Molina (2-3), permitiendo 5 anotaciones y seis imparables en tres episodios y un tercio.

Más tarde, Josman Cordero disparó un sencillo remolcador en la parte baja del séptimo para dar a los Cardenales el triunfo 5-4 y el boleto a las semifinales.

Yordanys Linares bateó de 4-2 con dos producidas y José Tabata se fue de 2-1 con dos remolcadas para los crepusculares.

Pedro Rodríguez (2-1) retiró un episodio en orden para ganar el encuentro y Jorge Rondón (1-1) cayó derrotado al conceder la carrera de la diferencia en su relevo de dos tercios de entrada.

Aston Martin regresa a la Fórmula 1 y presenta su patrocinador principal

Quedan dos cupos y Cardenales va por el tricampeonato

La clasificación de Cardenales a la postemporada se da porque ya tienen en su poder 22 victorias en la campaña y los Bravos de Margarita llegaron a 19 derrotas.

Ya dieron el primer paso en busca del tan ansiado tricampeonato en la LVBP, que deberán luchar con el otro conjunto más fuerte: Caribes. De todas formas, con jugadores como Molina, Rodriguez, Linares, Marval, Reyes, entre otros, el equipo de Cardenales luces muy bien para conseguir la hazaña.

Ya solo quedan dos cupos para las semifinales de la pelota criolla. Estas comienzan el próximo 14 de enero.

Caribes lideran la división central con marca de 22-15, seguidos por Tigres (15-19), Tiburones (15-22) y Leones (15-22). En la occidental, Cardenales domina con récord de 23-14, seguidos por Navegantes (20-14), Bravos (18-19) y Águilas (17-20).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *