El cantante colombiano, Carlos Vives quedó conmocionado luego de que en la presentación que realizó en el Kaseya Center de Miami, EEUU apareció su compatriota Shakira.
Para que interpretaran juntos, como en antaño, su exitosa canción La Bicicleta (2017).
Artista
La llegada de la artista tomó completamente desprevenido al samario quien no creía lo que estaba ocurriendo en ese show que, se convertirá en uno de los más recordados por los fans de los dos artistas.
“¡Sigo temblando, estoy en SHOCK!!! @shakira (sic)”, afirmó el cantautor en su cuenta oficial en la red social X.
De hecho en el video la cantante afirma que no había sorprendido a nadie antes de esa manera.
Dwayne Johnson quiere mejoras en figura de cera tras críticas
Luego en otro de los apartes del mismo se le ve solicitando silencio a los asistentes, algo imposible porque una vez se vio su imagen en las pantallas el público enloqueció.
Posteriormente Vives no da crédito a lo que ve y comienza a huir de la artista, hasta que se cruza de brazos y recibe el abrazo de la diva colombiana.
Para después ponerse a cantar y bailar el famoso tema.
Pero Shakira, en ese corto momento, volvió a enloquecer al público en el Kaseya Center con su patentado movimiento de caderas que, para esta ocasión, fusionó con pasos de champeta.
Baile que ya había hecho inolvidable en su presentación a dúo con Jennifer López en el Super Bowl de 2016.
En esta grata sorpresa, Shakira sostuvo un corto diálogo con Carlos Vives al que le preguntaba cómo le había parecido ese momento del show.
Con información de 800 Noticias
Foto referencial