Octavio Ocaña
OCIO/ENTRETENIMIENTO

Murió el actor Octavio Ocaña, quien interpretó Benito en la serie Vecinos

El mundo televisivo fue sorprendido, con la muerte del joven actor Octavio Ocaña; quien interpretó al entrañable personaje de Benito en la serie Vecinos, de Televisa.

A través de diversos medios de comunicación, se conoció que la lamentable muerte de apenas de 22 años se registró en el municipio de Cuautitlán Izcalli en México.

Al respecto, el canal mexicano Televisa,  confirmó través de su cuenta en Twitter, sobre la noticia y envió sus condolencias a la familia. “Televisa lamenta el sensible fallecimiento del joven actor Octavio Ocaña y se une a la pena que embarga a su familia. Descanse en paz”.

J Balvin Ofreció Disculpas A Sus Seguidores Por Video De La Canción «Perra»

Del mismo modo lo hizo la cadena de televisión Las Estrellas en la misma red social. “Nos unimos a la pena de los seres queridos y amigos del actor, a quienes enviamos nuestro más sincero pésame. Descanse en paz”, se lee en el tuit.

Joven recibió un tiro

Sobre el hecho el periodista Carlos Jiménez fue quien dio algunos detalles sobre la muerte del joven actor en redes sociales. Él señaló que autoridades del Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli le informaron que Octavio recibió un tiro que acabó con su vida. se desconoce el autor de disparo, tras ser parte de una persecución.

“Agentes de @GobIzcalli revelaron que el actor Octavio Ocaña recibió un balazo que le quitó la vida. Los policías aseguran que todo inició cuando ellos le ordenaron que se detuviera. Afirman que lo persiguieron, pero que no dispararon. Él iba armado con esta pistola”, señala el tuit.

Por su parte a través de Infobae reveló que según algunos reportes policiales; el joven tripulaba una camioneta gris de la marca Jeep modelo Grand Cherokee con placas de circulación PWJ-213D del estado de Morelos, en la zona de Tepojaco, cuando dos sujetos armados se le acercaron y trataron de despojarlo de la misma.

Los automovilistas que pasaban por la zona se percataron de los hechos e informaron de lo acontecido a las autoridades correspondientes.

Sin embargo, los delincuentes presuntamente al darse cuenta que habían sido descubiertos habrían subido a la unidad obligaron al artista a conducir con rumbo a la autopista Champa-Lechería. por lo que dio inicio una persecución.

Al llegar a la altura del kilómetro 5 de la vialidad con dirección a Chamapa, se escuchó un disparo, posteriormente el vehículo salió del camino y terminó impactado contra un montículo de tierra.

Minutos después los uniformados se acercaron y aseguraron a dos de los tripulantes; mientras que el conductor, Octavio O. fue trasladado herido gravemente a un hospital, donde horas más tarde se informó de su muerte, aunque hasta ahora no han dado a conocer la causas de la misma.

Foto: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.