ESTILO DE VIDA SALUD

Prepara un exfoliante casero de piña y coco para renovar tu piel

A medida que cambie el clima, pronto caeremos en piel seca, para esto debemos sumar las bacterias acumuladas y el proceso de oxidación natural de las células de la piel. Por esta razón es importante tomar medidas necesarias para mantenernos cuidados y un rico exfoliante casero de piña y coco puede ser la solución.

A diferencia de otros tratamientos, solo usa exfoliantes una o dos veces por semana; ya que estos eliminan las células muertas de la piel.

Además de ser una opción efectiva para hacer brillar tu rostro y olvidarse de las impurezas, éste método a base de piña y coco puede hidratarte perfectamente.

Esto se debe a que, la piña es rica en vitamina C , lo que la hace una gran aliada para la piel. Así mismo, puede ayudarte a reafirmar y regenerar las células; así como promover la producción de colágeno.

¡Entérate! Té De Mandarina Para Limpiar El Hígado Y La Sangre

Por su parte, el aceite de coco puede ayudar a hidratar la piel, mantenerla libre de bacterias, limpiar a fondo y promover su regeneración.

Gracias a la mezcla de estos dos ingredientes, el exfoliante casero te hace sentir súper relajado y te permite lucir una piel impecable porque puedes usarlo en tu rostro, pies, codos, rodillas y otras áreas propensas a la resequedad.

Como elaborar un exfoliante casero de piña y coco para exfoliar tu piel

No te llevará más de cinco minutos hacer este exfoliante casero de piña y coco. Solo necesitas tener tres ingredientes y seguir las siguientes instrucciones

Ingredientes

  • 1 taza de azúcar blanca
  • ½ taza de aceite de coco
  • Aceite aromático de piña

Preparación

Poner el azúcar en un bol y mezclar con aceite de coco hasta formar una pasta. Por último, añadir el aceite aromático de piña. Después de integrarlo guarda la mezcla de exfoliante casero de piña y coco. Puedes usarlo después de ducharte, rodearlo por tu cuerpo y enjuagar.

Debido al alto contenido de aceite de coco, es posible que no se necesite humectante después del secado, pero verifique el estado de la piel después del secado.

Recuerda, dependiendo de tu resequedad, usa este exfoliante solo una o dos veces por semana, y te gustarán los resultados de una piel brillante, suave e hidratada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *