Rómulo Otero marcó su primer gol con su nuevo equipo mientras que Yangel Herrera ganó con el Granada en la Europa League.
Otero firmó hace casi un mes con el Corinthians de Brasil por una temporada. Venía de jugar algunos partidos entrando desde el banquillo.
Pues este miércoles, marcó su primer gol en la victoria de su equipo ante el Bahía 3-2 por la fecha 10 del brasileirao.
Fue quien abrió el marcador con un golazo de afuera del área y jugó hasta el minuto 89″ en su tercera titularidad con el equipo de Sao Paulo.
La última vez que Otero marcaba gol, fue el 21 de febrero de este año con Atlético Mineiro en la victoria 2-0 ante Unión Santa Fe por la Copa Sudamericana.
Nuggets remontan increíblemente a los Clippers y llegan a la final del oeste
Yangel y Ramírez jugaron la Europa League
Además de Otero, si saltamos el charco al viejo continente, Yangel Herrera sigue acumulando buenas actuaciones con el Granada, y ahora, en competiciones de más peso en Europa.
El Granada venció 2-0 al KS Teuta por la fase previa de la Europa League, y Herrera marcó un doblete en este encuentro.
Es el sexto jugador vinotinto en marcar dos goles en esta competición. Al ex Atlético Venezuela no le bastó con marcar el primer gol de la Liga Santander, sino que también marcó en Europa League.
A estos les tocará enfrentarse ahora al Lokomotiv Tiflis el próximo jueves 24 de septiembre en la siguiente fase de la competición de plata del fútbol europeo.
Erick Ramírez, fue otro de los venezolanos que jugó la Europa League y participó en el triunfo del Dunajska Streda 5-3 ante el Jablonec, también por la segunda ronda de clasificación a la Europa League.
Ramírez sigue siendo fundamental en el equipo eslovaco que va primero en el campeonato local y el venezolano lleva 4 goles en 6 jornadas disputadas.
Aunque no ha hecho mucho ruido, podría ser tomado en cuenta para la selección en octubre por el gran desempeño que ha mostrado así sea una liga de menor nivel europeo.