DEPORTE

James Harden tuvo buen debut de pretemporada, pero pasado de peso

Los Rockets de James Harden vencieron a los Spurs 112-98 en el debut de pretemporada, y «La Barba» regresó un poco pasado de peso.

Durante las últimas semanas se habló mucho de la presión que estaba ejerciendo James Harden sobre los Rockets para dejarlo salir.

Harden no se había presentado a los entrenamientos e Houston y se le había visto en varias fiestas, por lo que se pensó que estaba en rebeldía.

Las operaciones para su traspaso a los Nets y otros equipos se cayeron y su futuro sigue siendo una incógnita.

Ahora las luces se volvieron a posar sobre Harden cuando notamos el estado físico pasado de peso de la estrella de los Rockets al reintegrarse a los entrenamientos del equipo.

Las redes sociales inundaron de imágenes y comparaciones de Harden del “antes y después” del período vacacional. Allí se lo puede ver con unos kilos ganados en su descanso, pero nada que no pueda solucionarse para el arranque de la temporada, el próximo 22 de diciembre.

En la imagen viral del MVP de la temporada 2017-2018 se lo ve en la entrada en calor del partido contra los Spurs con un aspecto bastante lejano a lo que mostró siempre.

Aunque «La Barba» nunca fue elogiado por su cuerpo, siempre se mantuvo en regla. Es más, en marzo de este año también se había hablado de su físico. Pero porque se lo notaba demasiado flaco en comparación con la figura que había mostrado en temporadas anteriores.

Laporta, candidato a la presidencia del Barcelona, cuelga cartel gigante ¡Al lado del Bernabeu!

Con unos kilos de más, volvió a la acción

A pesar de esto, debutó en la pretemporada con los Rockets tras perderse los primeros dos encuentros, y aportó 12 puntos, tres rebotes y cuatro asistencias en los 21 minutos que tuvo de acción.

John Wall y Ben McLemore anotaron 15 puntos cada uno para los Rockets, que consiguieron 11 puntos cada uno de Eric Gordon y Jae’Sean Tate y 11 rebotes de DeMarcus Cousins. Como se esperaba, Wall y Harden fueron los titulares en la cancha trasera de Houston.

Ahora, Harden deberá ponerse a trabajar para volver a su mejor condición física y buscar una temporada más el anisado anillo que se le ha negado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.