El Leicester City venció 2-0 al Chelsea, que sigue sin conseguir buenos resultados y Lampard está en la cuerda floja de su puesto.
Parece que el Leicester no se va rendir de cara a mantenerse en los primeros úestos de la clasificación en la premier League. Después de su sorpresivo título en el 2015, el primero en la historia del club, quieren seguir peleando por la punta.
Este martes, en su casa lograron superar 2-0 al Chelsea de Frank Lampard. Ndidi adelantó a los locales apenas a los 6 minutos de encuentro, y Madisson amplió la ventaja al 41″.
En la segunda parte, inspirados por por lo menos empatar el marcador, el Chelsea no encontró maneras de hacer daño al Leicester y se quedó en cero. Incluso le anularon un gol por fuera de juego a Timo Werner, que también pasa por una sequía goleadora.
Con esta victoria, los Zorros se colocaron en el primer lugar de la liga inglesa momentáneamente. Estos tienen 38 unidades, pero han jugado un partido más que el Manchester United y el Liverpool, y dos más que el Manchester City, que lo escoltan en la tabla.
La condición de líder puede que solo le dure una sola noche al Leicester, ya que el Manchester City y United verán acción este miércoles. Sin embargo, todo pinta a que el conjunto dirgido por Brendan Rodgers luchará hasta el final por la Premier League.
Boca Juniors salió campeón de la Copa Diego Armando Maradona
Lampard y el Chelsea no va bien
El otro lado de la moneda, el Chelsea de Lampard. Es casi incomprensivle que después de todo el dinero que se gastaron en verano por jugadores de gran nivel, «Los Blues» estén octavos de la Premier.
Los de la capital inglesa ufren en defensa, encajando este martes el 49º y 50º gol en los 29 partidos fuera de casa desde la llegada al banquillo de Lampard. Solo el Newcastle lo ha hecho peor (52) en el mismo periodo.
En sus últimos 7 encuentros ligueros, el Chelsea registra 4 derrotas y empate tras el revés ante el Leicester. Lampard están en la cuerda floja de su puesto después de dejar muy buenas sensaciones en la pasada campaña.
El Chelsea queda descolgado de los puestos europeos y es octavo con 29 unidades, a cinco de la Champions League. Su próximo partido será ante el Luton en la FA Cup.