Super Nintendo World es un próximo parque temático en construcción en Universal Studios Japan, que abrirá el 4 de febrero de 2021. Existen planes para llevarlo a Universal Studios Hollywood en California y Universal’s Epic Universe en Orlando.
Así mismo, la tan esperada apertura de este parque de atracciones, la cuál se planeaba para este 2020, ha sido postergada a razón de la pandemia del covid-19. Sin embargo, Universal se pronuncia ante la situación y anuncia que para el 4 de febrero de 2021, los amantes de nintendo podrán estar disfrutando de lo que se ha preparado para ellos estos últimos años.
Super Nintendo World se presentó allá por julio de 2017 y se comenzó a construir en octubre de 2018.
Actualmente, es considerado el parque temático más importante de Japón; y orgullosamente se encuentra en los preparativos de la inauguración en Osaka.
Según Bloomberg News, que tuvo acceso temprano a varias de las atracciones contenidas en los terrenos de Universal Studios Japan; Super Nintendo World tendrá la encomienda de introducir personajes como: Mario, Luigi, Princess Peach, Yoshi, Zelda, Donkey Kong y Samus Aran a una audiencia más amplia que los fanáticos de los videojuegos. De esta manera, lograrán materializar el sueño de muchos de los fanáticos de Nintendo.
Super Nintendo World, parque cuya construcción requirió la inversión de 580 millones de dólares, incluirá karts de Mario Kart con su propia atracción, así como otras actividades tematizadas con motivos de todo el universo Nintendo.
¡Felicidad Para Los Niños En Europa! Santa Y Reyes Magos Entregarán Regalos En Esta Navidad
La experiencia irá vinculada en una pulsera
Como manera de innovar, y hacer la visita aún más placentera, los creadores del parque dan la oportunidad a los participantes de interactuar con el entorno mediante consolas portátiles Switch. La actividad consiste en recolectar monedas virtuales mediante el uso de un dispositivo que llevarán puesto en una de sus muñecas.
Igualmente, se desarrolló una aplicación, también vinculada con la pulsera que básicamente; indicará la localización de la persona en el mundo virtual que se trata de recrear así como incorporar desafíos y clasificaciones. Habrá al menos seis modelos diferentes de esa pulsera.
Tal como se muestra en las imágenes publicadas, el parque presenta zonas reconocibles de los videojuegos de Super Mario, champiñones, zonas heladas e incluso un castillo de Bowser; como si fuese una aventura plataformera tradicional.