OCIO/ENTRETENIMIENTO

Más de un millón de reproducciones en Youtube tiene video Paracaídas

Omar Luis Sabino, mejor conocido como Omar K11, volvió a la interpretación musical con su éxito Paracaídas, cuyo video ya cuenta con más de un millón de reproducciones en la plataforma de YouTube.

A través de una entrevista con el Diario 2001, el exintegrante de Koonze Family expresó que «desde que hicimos Paracaídas, buscamos la manera de llegar al corazón de las personas. Pensamos en qué quieren escuchar actualmente de Omar K11″.

Ya suena canción de Olga Tañón compuesta por Juan Miguel

Asimismo, Omar K11 se encuentra en la elaboración de su segundo álbum en solitario, el cual llamó Vacilaland, con la disquera Universal Music.

«El concepto de mi disco lo tengo bastante marcado, y eso se va a notar cuando lo escuchen, está a mi estilo. En este álbum hablo de todo; estoy pensando en que la gente escuche mi música y se sienta identificada», indicó.

Por otra parte, Omar enfatizó que a pesar de no haber muchas colaboraciones que lo acompañen a interpretar los sencillos de este álbum, existe una larga lista de artistas reconocidos que trabajan en la composición del mismo, como: Reis Bélico, Juan Miguel y Jonathan Moly. «Varios están al tanto de mi disco y muy emocionados de pertenecer a él. Están dispuestos a esto conmigo. Se está haciendo un trabajo del corazón para el corazón de las personas». Amplíe la información en 2001.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.