Otro partido importante que no saben sacarlo adelante y que les quitó las esperanzas por el campeonato. El FC Barcelona empató 3-3 con el Levante en LaLiga.
En menos de dos semanas, todo se les fue abajo a los culés. Después de hacer un 2021 excepcional, ganando la Copa del Rey y volviendo a tener posibilidades en la liga, ellos mismos se complicaron.
Hace dose semanas, pudieron ser líderes del campeonato pero cayeron ante el Granada en casa. Este fin, la situación era similar ante el Atlético de Madrid, pero no pasaron del empate.
Este martes, visitaban al Levante y podían dormir por primera vez en la temporada en la punta. Pero, otra vez aparecieron sus demonios.
Si bien la primera mitad fue de total dominio blaugrana, donde Messi con un Golazo al 25′ y Pedri con otro tanto le dieron tranquilidad a Barcelona, todo se desplomó luego.
Westbrook ya es el líder histórico de Triples – Dobles en la NBA
Para la segunda mitad, vimos un equipo sin alma y algo desconcertado. Se vino completamente abajo cuando el Levante anotó dos goles (Melero 57′ y Morales 59′) en menos de cinco minutos y empató el encuentro.
Para su fortuna, Dembelé pudo poner a su equipo de nuevo arriba en el marcador al 64′. Sin embargo, el mal momento no terminaba.
Las falencias en defensa, que propinaron ambos goles en contra, seguían apareciendo y el Levante se lanzó al ataque.
La lesión de Araujo para esta segunda mitad también fue un factor determinante. Su sustitución por Sergio Roberto no se entendió, y fue un experimento que salió muy mal, así como el de Dembelé como carrilero por derecha.
Koeman apostó por esto teniendo en el banquillo a jugadores como Dest o Mingueza que ya tienen bastante rodaje.
Por esto, al equipo no se le veía un rumbo y después de los dos goles de su rival nunca estuvo cómodo.
Síguenos en Instagram @Monitordolarvzla_com, en Twitter como @Monitordolar_vzla2.0, y en YouTube Monitordolarvzla
A partir de esto, y los constantes ataques del conjunto valenciano, llegó al 83′ el tanto de Sergio León que volvió a emparejar las acciones.
Los visitantes buscaron la victoria hasta el final, pero no la consiguieron. Y este martes, a Barcelona se le acabó el sueño de LaLiga.
Eran tres finales las que le quedaban por jugar y no pudo con la primera. Ahora, tiene que esperar un milagro, para que el Real Madrid y el Atlético de Madrid pierdan sus partidos.
Es lamentable que este equipo se puso en carrera de nuevo con un muy buen fútbol, y él mismo se lo complicó, estando anímicamente destrozado.
En su próximo encuentro encuentro, recibirán al Celta de Vigo en el Camp Nou.
foto sacada de: Diario As