DEPORTE

El Atlético de Madrid venció a un Barcelona que se hunde cada vez más

El FC Barcelona volvió a caer este sábado en LaLiga, en esta ocasión, ante el Atlético de Madrid, que dejó a los culés con muchos problemas.

Apenas volvemos de la fecha fifa y tuvimos un partidazo como este, donde Barcelona estaba obligado a ganar para no dejar más puntos en el camino, y alejarse más de la punta de la clasificación.

El Atlético de Madrid llegaba con varias bajas, entre las más importantes, Luis Suárez y Lucas Torreira por covid-19, así como el mexicano Héctor Herrera.

Aún así, los de Simeone lograron sacar adelante un encuentro muy cerrado, ante un Barcelona sin alma, sin fútbol, y sin gol.

Los «Colchoneros» no tuvieron muchas ocasiones a lo largo del encuentro, pero un solo contraataque les bastó para vencer por la mínima a los blaugranas.

Al 45+2, tras una mala recepción de Piqué, Correa pasaría el balón a Carrasco, que salió corriendo hasta pasar el medio campo, cuando se quitó a Ter Stegen en una salida muy apresurada del guardameta. De ahí solo tuvo que correr unos metros más para definir con el arco vacío.

Ante los cambios ofensivos de Koeman en la segunda mitad, la defensa local respondió muy bien, y lograron neutralizar los ataques rivales.

Guardiola renovó con el City, y se reabre la puerta a la llegada de Messi

El Barca está cavando su propia tumba

Así, Barcelona se hundió ante el Atlético de Madrid, perdió un nuevo partido, y sigue firmando uno de los peores arranques ligueros de la historia.

Están a 9 puntos del líder, la Real Sociedad, y esta distancia puede ampliarse dependiendo de lo que pase este domingo con ellos.

Ningún equipo en la historia de la Liga Santander ha podido salir campeón de la competición después de remontar tal cantidad de puntos.

Messi llegó a los 800 partidos con la camiseta de los culés, pero con sabor muy amargo, y que deja muy malas sensaciones de cara a lo que viene.

Además, Piqué sufrió una lesión y estará de baja entre 4 y 5 meses, así como Sergi Roberto, que también se lesionó y estará afuera de las canchas 2 meses.

Impresiona lo mal que se perfila la temporada para Barcelona, que está más cerca del descenso que de los primeros puestos, a veces juega bien y otras decepciona, el vestuario sigue roto, y a corto plazo, no parece haber solución.

No termina noviembre, y ya empieza a desvanecerse la posibilidad de ganar LaLiga.

Por otro lado, el «Cholo» Simeone le logró ganar a los culés en LaLiga por primera vez en su carrera como entrenador.

El Atlético de Madrid mantiene su racha de 24 partidos sin conocer la derrota, y está en la punta con la Real Sociedad.

Muy buen arranque del equipo de la capital, que promete pelear arriba el campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *