DEPORTE

Guardiola renovó con el City, y se reabre la puerta a la llegada de Messi

El Manchester City renovó por 3 temporadas más a Pep Guardiola, y ahora irá a la carga para llevarse a Messi, que se nota cada vez más que no está a gusto en Barcelona.

Desde que Messi anunció que se quería ir del FC Barcelona, se han desatado miles de rumores sobre cual podría ser su próximo club.

Entre estos, no faltó nombrar al Manchester City de Pep Guardiola, que la buena relación que tienen estos dos, y al ya haber estado juntos en Barcelona, se los vincula sin pensarlo dos veces.

Sabemos que Messi no está a gusto con los culés, y que aunque la directiva de Bartomeu dimitió, no le sienta muy bien Koeman, o algunos jugadores dentro del vestuario.

Este miércoles, tras llegar a Barcelona después de la fecha de eliminatorias con Argentina, explotó en el aeropuerto de la Ciudad Condal sobre las declaraciones que dio el ex agente de Griezmann a France Football: «Antoine Griezmann llegó a un club con graves problemas donde Leo Messi lo controla todo. Es a la vez emperador y monarca y no vio la llegada de Antoine con buenos ojos, Leo Messi es el régimen del terror»

Esto no le sentó nada bien al argentino, que después de la llegada a Barcelona, dijo que está «Casado de ser el problema de todo en el club».

Messi está fastidiado de que todas las críticas recaigan en él, y se quedó casi obligado en un lugar donde ya no quiere estar.

El baile y humillación histórica que le pegó España a Alemania

Guardiola hasta 2023, ahora el objetivo es Messi

Ahora, la renovación de Guardiola hasta 2023 abre mas la posibilidad de volver a ver a el 10 y el técnico catalán juntos, pero en la Premier League.

El contrato de Messi termina esta temporada, y el Manchester City va a hacer todo lo posible para traerlo al club, para tratar de conseguir la Champions, título que buscan desde ya hace tiempo.

La expresión «Get Messi» es el leivmotiv que se repite en varias portadas de este viernes en la prensa británica. «Guardiola intesificará la persecución de la superestrella del Barça tras firmar un nuevo acuerdo con el City», reza Daily Express. «El City firma a Pep hasta 2023 y le dicen «trae a Messi» afirma el Mirror mientras el Daily Star habla de que tiene como objetivo «a su viejo amigo» en referencia al argentino.

Ahora la decisión la tiene el 10, si renovará con los blaugranas o tomará por primera vez en su carrera un nuevo rumbo.

Lo que si está claro, es que el argentino se ve más afuera que dentro de Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *