Ante la posibilidad de la presencia de «El Koki» en territorio colombiano, las autoridades activan dispositivos de seguridad.
El general de la Policía Metropolitana de Colombia Oscar Moreno, dijo este martes que, «la institución investiga la posible presencia en el área metropolitana de Cúcuta del delincuente Carlos Revete, alias Koki». A la vez podrían estar presentes también en esta localidad otros miembros de la banda delictiva venezolana.
“Recibimos esa información y la estamos trabajando. El accionar delictivo de todos estos grupos siempre son investigados por inteligencia. A medida que vamos recabando evidencia, se trabaja en conjunto con la Fiscalía General para capturarlos”. Así lo sostuvo Moreno en declaraciones en los medios colombianos.
De la misma manera el funcionario colombiano hizo un llamado a la ciudadanía para aportar datos e información. Esto, en el caso de saber detalles de este delincuente que mantuvo azotado a la cota 905 en Venezuela.
“Es muy importante que todo dato que tengan lo comuniquen a las autoridades, e incluso dependiendo de la información podrían recibir un pago correspondiente”, aseguró.
Situación de rehenes en la Cota 905: Maduro dice que actúan con contundencia
Días atrás habitantes de las autoridades del estado Táchira manifestaron su inquietud ante la posible presencia de el Koki, El Vampi y Galvis, que los mantuvo inseguros.
Es de mencionar que, el pasado 27 de julio, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Venezuela capturaron en San Cristóbal a una mujer que dijo ser sobrina Carlos Calderón, alias Vampi, otro de los líderes de la organización criminal. Según informaciones detalladas por el diario El Nacional