ECONOMÍA OCIO/ENTRETENIMIENTO

Star Wars y Lego homenajearán «el lado oscuro de la fuerza)

Este martes Star Wars y Lego anunciaron que el próximo 1 de octubre tendrán un nuevo especial de animación donde homenajearán «el lado oscuro de la fuerza», para celebrar Halloween.

Esta animación contará con Christian Slater entre el reparto que pondrá voz a los personajes.

De acuerdo a una nota de prensa «Lego Star Wars Cuentos Escalofriantes» («LEGO Star Wars Terrifying Tales»), estarán disponibles en la plataforma de Disney+.

Este será el título que de acuerdo a la película que tiene lugar cronológicamente luego de los sucesos del filme «El ascenso de Skywalker» («Star Wars: The Rise of Skywalker»). También narra el aterrizaje de Poe Cameron y BB-8 en el planeta volcánico Mustafar.

Edgar Ramírez talento venezolano en la nueva película de Disney”Jungle Cruise”

De la misma manera se describe el antiguo castillo de Darth Vader, que se transforma en un hotel de lujo, «lo que da pie a recuperar historias de viejos villanos de este universo. Y, a una aventura en la que los protagonistas tendrán que enfrentarse a sus miedos», destaca la nota y los medios internacionales de entretenimiento.

Por su parte, el actor Jake Green, que pondrá voz al personaje de Poe Cameron, es el líder del reparto compuesto también por Raphael Alejandro (como Dean), Dana Snyder (Graballa the Hutt). También se encuentra Tony Hale (Vaneé), el citado Christian Slater (Ren), Trevor Devall (Emperador Palpatine), Mary Elizabeth McGlynn (NI-L8) y Matt Sloan (Darth Vader).

Con información y fotografía de 800 noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *