OCIO/ENTRETENIMIENTO

Las huellas de Édgar Ramírez en el Festival de Cannes

El actor venezolano, Édgar Ramírez, dejó plasmada sus huellas en el Festival de Cannes y además es partedel jurado de la sección Una cierta mirada, junto a la directora estadounidense Debra Granik.

“Desde mi primera visita a Cannes, el festival siempre me ha dejado una huella. Lo que nunca imaginé fue que algún día dejaría mi huella en Cannes. ¡Hay honores que no puedes ni creer!”, señaló Ramírez a través de su cuenta en Instagram, mientras mostraba un video con sus dos manos en una placa de yeso.

Netflix anuncia nuevas temporadas y series

Es de acotar que Édgar Ramírez, estuvo por primera vez en el Festival de Cannes en 2010. Para ese momento, quedo fuera de competición con la película Carlos, de Olivier Assayas.

Asimismo, el actor venezolano, es conocido por participar en muchas películas que han tenido gran aprobación en la industria cinematográfica, entre las que destacan “Domino”, un film dirigido por Tonny Scott, Cyrano Fernández, película dirigida por Alberto Arvelo que se estrenó en el Festival de Cine del American Film Institute, Simón Bolívar en Libertador y The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story junto a Penélope Cruz, Ricky Martin y Darren Criss. Con información de El Impulso.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.