El Fiscal General acusa al equipo del gobierno interino por presuntos sobornos
NACIONAL SOCIEDAD

Capturan al «monstruo» de Turén: confesó haber asesinado a las dos jóvenes

La noche de este sábado se confirmó la captura del asesino de las dos jóvenes en el estado Portuguesa. Identificado como Nelson Antonio Torrealba Saavedra, de 39 años de edad, el «monstruo» de Turén confesó su crimen.

Vía Twitter, el fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, anunció la captura de Torrealba en un río de Turén.

De acuerdo a la información, el hombre fue delatado por su esposa; luego que éste le confesara haber sido el responsable de la violación y muerte de Eliannys Andreína Martínez Roñoz (17) y Eduarlys Falcón (20).

Una vez capturado relató cómo cometió tan abominable hecho que conmocionó a la opinión pública. También indicó el lugar donde dejó abandonados los celulares y bicicleta de las víctimas.

Vecinos en Turén exigen justicia por el homicidio de dos jóvenes

Investigan posible participación de otros hombres

Torrealba fue puesto a la orden del Ministerio Público. Sin embargo, acotó Saab, que las autoridades interrogan a un hombre identificado como Alexis Bonilla, señalado por un testigo de haberlo visto en los alrededores del lugar del crimen. Por lo tanto, las investigaciones continúan al no descartar la participación de otros sujetos en estos hechos.

«El MINISTERIO PÚBLICO ubicó a Alexis Bonilla luego que un #testigo indicó haberlo visto en los lugares donde fueron hallados los cuerpos de las 2 jóvenes en el día del suceso… #Ahora es interrogado y no se descarta la participación de otros sujetos en el #abominable crimen», tuiteó el fiscal.

Síguenos en Instagram @monitordolarvzla_com, en Twitter con @monitordolar_vzla2.0, y en Youtube monitordolarvzla

Detalló además que el Ministerio Público imputará al depravado por los delitos por delitos de femicidio agravado por violencia sexual. Estos suponen la aplicación de una pena máxima.

El domingo pasado Eliannys Martínez desapareció luego de asistir a un culto evangélico en Turén y el lunes fue hallada muerta, presentando signos de violación. Estaba en un terreno baldío. Ese mismo lunes 22 de febrero desapareció Eduarly Falcón, cuando salió de su casa en bicicleta rumbo al gimnasio, al que nunca llegó. Su cuerpo se encontró en similares condiciones que el de Eliannys.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *