NACIONAL

Nuevo derrame petrolero se anexa a lista de catástrofes de Anzoátegui

Este martes se reportado un nuevo derrame de hidrocarburo en el estado Anzoátegui, de manera específica en la franja costera entre Playa Ancha y Playa el Faro; situadas en el municipio Fernando Peñalver, zona este de la entidad.

Por el momento ninguna autoridad de Petróleos de Venezuela ni de la comunidad de Peñalver ha formulado alguna declaración sobre dicha situación.

El occidente del país continuará con lluvias

Según José Gregorio Fernández,  habitante de la localidad; y dirigente político de Primero Justicia, en el área perjudicada están ubicadas las sedes de la policía municipal y del Cicpc.

«Eso va desde la boca de la laguna de Puerto Píritu  hasta El Faro, toda esa extensión de Playa. Se presume que este petróleo que está llegando a las orillas de nuestras playas viene del Complejo Petroquímico de José»  expresó  Fernández.

Por otro lado, la diputada al Consejo Legislativo de Anzoátegui Alejandra Gómez, dijo que este suceso en la industria petrolera se agrega a «la lista de catástrofes medioambientales» registradas en la entidad. Con información de Radio Fe y Alegría .

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.