WhatsApp está trabajando en la probabilidad de detener y renovar la grabación de una nota de voz, una función que actualmente está disponible en la versión beta que accede a grabar un mensaje en diferente toma.
Por su parte, la grabadora de notas de voz se ha perfeccionado en los últimos meses. Es decir, el pasado mes de diciembre incorporo la escucha previa, una función que permite al usuario certificar que el mensaje no envuelve errores antes de enviarlo.
Twitter innovará con los «podcasts»
Asimismo, el usuario puede parar la grabación para proceder a escucharla, tanto completa como una parte especifica. Si no le convence, puede pulsar el botón de la papelera para eliminarla, sin embargo si cree que está bien, solo tiene que pulsar el botón de enviar para que llegue al destinatario.
Igualmente, las dos opciones disponibles una vez se para la grabación (enviar o eliminar) se van a extender con la probabilidad de interrumpir la misma, como se ha realizado en la beta de WhatsApp de Android v2.22.6.7 y ha recogido el portal WABetainfo.
Inicialmente las vista en las betas de WhatsApp para iOS y Escritorio, la pausa presume que el usuario puede parar la grabación en cualquier momento y restablecerla, la gran discrepancia con las opciones en este momento disponibles. De este modo, se evita tener que grabar un mensaje de voz de una sola vez. Con información de PortalTic.
Foto Referencial