TECNOLOGÍA

Twitter innovará con los «podcasts»

Twitter continúa indagando maneras de perfeccionar su negocio, respaldando a la evolución eficiente de dinero en todos sus productos. Con la salida de Jack Dorsey del directorio, han conservado el perfil bajo en los trabajos de segundo plano, sin embargo parece que hay certidumbre de una nueva jugada en la plataforma: los podcasts.

Asimismo, la responsable del descubrimiento ha sido Jane Manchun, especialista en aprovechar ingeniería inversa en el código de diferentes redes sociales para revelar nuevas funciones o cambios, quien ha divulgado en su cuenta de Twitter un apartado bajo el nombre “podcast” dentro de la interfaz.

Instagram centrará esfuerzos en los Reels incorporados

Al respecto de esta captura, Manchun muestra un micrófono casi al centro en la barra inferior de la aplicación de Twitter, el mismo que se utiliza como vía a la sección “Podcast”. No hay más datos sobre qué tipo de contenido puede instalarse en esta pestaña, ya que Twitter Spaces puede almacenarse en la aplicación.

Ojo que la marcha de Twitter por formatos de audio no es una novedad. Desde hace bastante tiempo, la compañía viene estimulando a Twitter Spaces como plataforma periódica de contenidos más adyacentes y grupos dinámicos de disputa, mientras mantienen los tuits con audio solo para iOS. Con información de rpp.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.