Vivo X80 y el Vivo X80 Pro, ya eran conocidos pero seguía faltando la versión más económica. Ahora es oficial y recibe el nombre del Vivo X80 Lite.
Este es un nuevo móvil 5G de gama media con Dimensity 900. El nuevo modelo de gama media destaca por ofrecer una cámara principal de hasta 64 megapíxeles.
Este modelo es uno de los SoCs más potentes de MediaTek para su rango de precios, y un diseño llamativo cuyo grosor no supera los 8 milímetros.
Instagram protegerá frente a contenidos indebidos en los chats
Uno de los puntos más diferenciales del Vivo X80 Lite, es su diseño. El terminal cuenta con una línea muy similar a la de otros modelos de gama media.
Cuenta con biseles planos, un frontal con marcos mínimos, y una trasera que destaca por su módulo fotográfico.
Un modelo ligero
La parte posterior del Vivo X80 Lite cuenta con un acabado mate, que ofrece, además, un ligero efecto cuando la luz incide sobre ella.
En ese frontal sin apenas marcos se aprecia un panel AMOLED de 6,44 pulgadas. Se trata de una pantalla con resolución Full HD+, así como con una frecuencia de actualización de hasta 90 Hz.
El teléfono tiene una batería de 4.500 mAh que, además, es compatible con carga rápida de hasta 44W que, permite suministrar el 60 % de la batería en aproximadamente 30 minutos.
El Vivo X80 Lite apuesta por un SoC MediaTek Dimensity 900, que está acompañado con 8 GB de memoria RAM. Es una configuración muy similar a la de otros smartphones de la misma gama.
Vivo, en concreto, ha optado por incluir 256 GB de memoria interna, dejando de lado la versión de 128 GB.
Vivo tampoco ha querido dejar de lado el apartado fotográfico de este X80 Lite. El terminal, cuenta con una cámara principal de hasta 64 megapíxeles con estabilización óptica de la imagen.
Le acompaña, además, una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles, así como un sensor macro de 2 megapíxeles de resolución.
La cámara para selfies, por otro lado, es de 50 megapíxeles. Con información de 0800 Noticias.
Foto referencial