DEPORTE

Suárez deslumbra en debut, Madrid y Barca ganan: fin de semana de La Liga

El fin de semana estuvo movido por los encuentros de La Liga Santander, en donde Luis Suárez debutó de la mejor manera. El Barca ve la luz al final del túnel, y el Real Madrid ganó con lo justo.

Empecemos en Sevilla, donde el Real Madrid visitaba al Betis en el Benito Villamarín, tras un empate ante la Real Sociedad.

A los 14″ se adelantaron los blancos con gol de Federico Valverde. El partido se mantuvo abierto y con ambos equipos dejando muchos espacios en la mitad de la cancha.

En menos de 5 minutos, al 35″ Mandi y al 37″ Carvalho, le dieron vuelta al resultado y se irían al descanso con ventaja en el marcador.

En 3 minutos de la segunda parte, Emerson marcó en propia puerta después de una jugada muy dudosa donde Benzema parece estar en fuera de juego e interviene en la jugada.

La polémica seguiría en el final del partido, cuando el árbitro pita penal por una mano de Bartra, que Sergio Ramos ejecutó lo «Panenka» dándole la victoria a los Merengues.

Suárez no esperó para marcar con su nuevo equipo

La jornada del domingo en la Liga empezaría con la goleada del Atlético de Madrid6-1 ante el Granada.

En el Wanda Metropolitano, Luis Suárez haría su debut con los colchoneros y nada mas le bastó 20″ minutos para marcar por partida doble y asistir en su primera aparición con el atletic.

Es el primer jugador del atlético de Madrid que marca un doblete en su debut por la liga Santander. En Barcelona no deben estar muy contentos con el «negocio» de la directiva al vender a Suárez.

Los otros goles del Atlético fuero de Diego Costa, Correa, Joao Félix y Llorente. Po el Granada descontó Jorge Molina y lel vinotinto Yangel Herrera fue titular y salió al 71″, mienras que Machís entró al 60″.

El Roland Garros tendrá una representante argentina después de 6 años

Barcelona arrasó con Villarreal

Mas tarde, en el camp Nou, el Barcelona de Koeman enfrentaría el primer partido de la temporada ante el Villarreal.

Los Culé dominaron casi todo el encuentro y mostraron una imagen muy distinta a la del final de la anterior temporada.

Ansu Fati brilló con dos goles al 15″ y al 19″ para darle tranquilidad al equipo blaugrana.

Al 35″, Messi volvió a sonreir con el Barcelona tras meerun penal provocado por el mismo Fati para poner el 3-0.

La goleada se completaría antes del descanso, ya que Pau Torres marcaría en propia puerta al 45″ tras un centro que iba a recibir Busquets.

El equipo catalán se mostró imponente y dominante en todo momento del encuentro, y el Villarreal a penas molestó la portería que defendió Neto por la lesión de Ter Stegen.

Coutinho se vio mas suelto en el campo de lo que se le veía antes de ir al Bayern, y el equipo no dependió tanto de Messi como antes.

Griezmann también participó mas en el juego y parece entenderse mas con sus compañeros.

Koeman dejó ver en este primer partido de que si llegó a cambiar las cosas, la cara al equipo y a la plantilla en general.

El próximo partido de los culés por la Liga será ante el Celta de Vigo de visitante el jueves primero de octubre.

El Real Madrid se enfrentará ante el Valladolid en casa el miércoles 30, y el Atlético de Madrid jugará este mismo día ante el Huesca como visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *