ECONOMÍA VZLA NACIONAL SOCIEDAD

SimpleTV es tendencia por el mal servicio que presta a sus clientes

La compañía SimpleTV se convirtió en tendencia este sábado 2 de enero debido a que usuarios en redes sociales se quejaron en contra del servicio que presta la empresa.

Entre los reclamos se encuentran que varios canales por los que adquirieron determinado plan desaparecieron de la programación a partir del 1ero de enero como es el caso de History.

«La última de Simple TV, yo compré el plan Byte, hasta antier incluía History Chanel 2, ¿cuál es mi sorpresa? Ayer lo fui a sintonizar y este canal no está incluido en su plan. Ya este plan es malo porque sus canales no son de los mejorcitos y nos vienen ahora a quitarnos canales», escribió uno de los clientes.

«Simple TV ya se volvió tendencia el segundo día del año por su mal servicio, quitar canales de la parrilla solo para agregarlos a un paquete más caro. Al ritmo que vamos pagaremos por ver pésimos canales y escuchar música. No podemos ni comprar una película por PPV. Qué desgracia»., agregó otro de los usuarios.

Simple TV: un servicio que hasta ahora no tiene nada de «simple»

Además, aseguraron que los costos de los planes son muy elevados para la programación que ofrecen.

A todo esto se le suma que hay otros que ya pagaron su plan y ahora no tienen señal y no han recibido respuesta de sus reportes. «Bueno ya se viene el día de corte de mi plan Giga de Simple TV y hasta la fecha no lo han activado, y de paso canales nacionales que tampoco los activaron. Excelente SimpleTV. Reinicié el deco, envié mensajes, envié correos y también reporte y aún nada. ¡Bravo!».

https://twitter.com/HPDanielP/status/1345359529580625926?s=20

Pagos con Zelle

En otro orden de ideas, la compañía activó el pago de las mensualidades por Zelle o tarjetas internacionales.

“Ahora podrás recargar por Zelle o tarjeta internacional a través de nuestra página web http://simple.com.ve¡Todo al alcance de un clic! #AsíDeSimple”, informaron.

También informó que el registro será permanente y aquel que lo haga antes del 15 de enero tendrá el beneficio del decodificador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *