Shakira y Piqué: se cumplió un año de la ruptura de la pareja, debido a una infidelidad realizado por el ex futbolista.
La relación amorosa duró 12 años y aunque decidieron no casarse tuvieron dos hijos: Milan y Sasha.
La ruptura causó un revuelo entre los fanáticos de ambas celebridades y generó centenares de comentarios a través de las redes sociales.
Presentan una historia animada de Simón Bolívar
«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión».
Asi indicó el comunicado que difundieron hace un año para confirmar los rumores que ya tenían tiempo rodando en el mundo del espectáculo.
Dua Lipa presenta nueva colección
La cantante Dua Lipa se juntó a Donatella Versace para crear una nueva colección, “La Vacanza”, y desde ya está disponible en tienda y web de Versace.
El desfile comenzó con un traje Versace de color rosa de tres botones y bolsillos con solapa, seguidamente con minivestidos de cóctel de cuero rosa metalizado.
Y azul celeste, esta colección también incluye lunares de colores dignos de Smarties y mariposas.
“Trabajar con Dua en esta colección ha sido muy emocionante y me encanta la dinámica que hay entre nosotras. Dua es fuerte, intrépida y libre, y su visión creativa es excepcional“, afirmó Donatella Versace, minutos antes de comenzar el desfile.
Asimismo, la cantante británica comentó que fue todo un honor trabajar con Donatella por los valores que ella tiene.
“Tenemos una relación muy larga. Empezamos con los premios Brit, y luego tuvimos el momento de los Grammy».
“Hemos hecho muchas cosas juntas en todo este tiempo”, respondió Dua Lipa.
Los colores que destacaron en esta nueva colección son el turquesa, azul y rosa pastel, con detalles luminosos a través de toques metálicos o tejidos brillantes.
Por gira de Beyoncé desplazan de un hotel a familias
Por la gira de Beyoncé desplazan de un hotel a familias. Una treintena de familias sin hogar alojadas en un hotel en el norte de Londres se verán obligadas a abandonar su habitación.
Ante la avalancha de reservas que han provocado los conciertos de Beyoncé en el estadio de Tottenham Hotspur a partir del próximo lunes.
Con información de 0800 Noticias
Foto referencial