El vinotinto, Salomón Rondón volvió a marcar y dio asistencia este jueves en la derrota del Dalian Pro 3-2 ante el Shenzhen FC.
Este jueves Salomón Rondón volvió a ser protagonista con el Dalian Pro en la Superliga China
A pesar del gol y la aistencia que repartió, no pudo evitar la cuarta derrota de su equipo desde el inicio de la liga. Rondón también fue elegido como el jugador del partido.
«El Gladiador» lleva 5 goles en 6 jornadas de la competición y es el 2do máximo goleador del torneo a pesar de que el Dalian Pro es último del grupo A con solo 2 puntos.
Deyna Castellanos tiene Covid-19 y no jugará Champions con el Atlético de Madrid
La última vez que Salomón marcó 5 goles en tan pocos partidos fue en la temporada 2013-2014 con el Zenit de San Petesburgo, cuando en Abril de 2014 el venezolano marcó 5 goles en solo 3 partidos de la liga de Rusia, con un Hat-Trick al Rubin Kazan, el que era su anterior club.
El próximo partido del equipo dirigido por Rafa Benitez, será el próximo 23 de agosto ante el puntero de su grupo, el Guangzhou Evergrande por la séptima jornada del fútbol Chino.
El delantero oriundo de Maracay está demostrando su capacidad para volver a jugar a Europa en equipos de la Premier League o La Liga Santander.
Se va aclarando que la liga china se le queda muy pequeña y pronto debería volver al élite del fútbol mundial.
Incluso hace unos meses viajó a inglaterra y estuvo a punto de cerrar el traspaso al Aston Villa.
Esperemos ver pronto a Rondón compitiendo a un mayor nivel y en una liga mas competitiva como a las que estaba acostumbrado antes de llegar al fútbol asiático.